top of page

"Mi casa es casa de oración."

Lucas 19:46

Casas

de

Oración

En todos lados

Una casa de oración es el lugar donde eliges reunirte constantemente para encontrarte con Cristo en oración. En cualquier momento. En cualquier lugar. Cualquiera. Parejas, solteros, padres, hijos, todos tienen la oportunidad de disfrutar del encuentro con Dios, ya sea en la sala, el lugar de trabajo, el aula o el patio trasero. ESPERANZA es un acrónimo de "Casas de Oración en Todas Partes"(en inglés). Somos un recurso dedicado a ayudarle a construir tu casa de oración. 

El pueblo de Dios está despertando a una casa de oración llena de vida y de esperanza, donde se encuentra a Cristo. Tal como Jesús dijo, "Mi casa será una casa de oración" (Lucas 19:46,) puedes poner tu pie en el suelo y hacer la misma declaración. ¡Ahora es el momento! Es sencillo. Es inmediato. Da esperanza a la familia. 

Cuando Cristo comenzó su iglesia, construyó una casa de oración. Su casa de oración estaba ubicada en el aposento alto. Hoy en día, Cristo está reconstruyendo casas de oración en todas partes. Él terminará su misión, de la misma manera en que la comenzó, desde su casa de oración, hasta nuestra casa de oración, lo cual impacta a nuestros vecinos y a las naciones. 

Definición: Una casa de oración es el lugar donde eliges reunirte constantemente para encontrarte con Cristo en oración. En cualquier momento. En cualquier lugar. Cualquiera.

Misión y Visión: Una casa de oración existe para recibir la presencia de Cristo en nuestra vida diaria, en casa, en el trabajo, en la escuela... ¡en cualquier lugar! En última instancia, la misión de ESPERANZA es ver a cada familia cristiana en la tierra convertirse en una casa de oración. Existimos para ayudar a llevar a las familias a una relación de intimidad con Cristo, llena de esperanza y de vida, a través de la oración. Nuestro deseo es proporcionar a las familias herramientas para construir una casa de oración en sus hogares y, en última instancia, en cualquier lugar donde Dios les dé influencia. Proporcionamos recursos de video, audio e impresos, así como eventos en vivo (tanto en línea como en el sitio). 

Empezar

Obtén una guía práctica para empezar a construir tu casa de oración en tu familia y familia extendida

Podcast

El Podcast "Construye Esperanza" ha sido creado para ayudar a llevarte a una relación de intimidad con Cristo a través de la oración, tanto en tu vida como en la de tu familia.

ABBA

ABBA es un recurso interactivo dedicado a ayudar a los niños y jóvenes a aprender a encontrar a Cristo a través de la oración y la adoración.

Noches de
ESPERANZA

¿Tu iglesia quiere proveer un ambiente donde las familias puedan ser restauradas y se puedan sentar las bases para el crecimiento espiritual? Podemos ayudar.

Image by Igor Rodrigues

¿QUÉ ES UNA CASA DE ORACIÓN?

Una casa de oración es el lugar donde eliges reunirte constantemente para encontrarte con Cristo en oración. En cualquier momento. En cualquier lugar.

bottom of page