Jon Mitchell
Luchando por Redención - Parte 5
Updated: Nov 20, 2020
“Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”
Josué 1:9
Una cosa que la gente rota como nosotros tiene en común es la cantidad de gente que entra y sale de nuestras vidas. Para mí, las relaciones solían ser extremadamente difíciles y me dejaban con un miedo paralizante al abandono. Sólo cuando me di cuenta de la profundidad de lo que el Padre quiere decir cuando dice que está con nosotros dondequiera que vayamos, mis relaciones comenzaron a cambiar y mis miedos comenzaron a disolverse. ¿Sabes lo que esto significa? ¡Nuestra conexión con el Padre, nuestra línea de oración, está abierta 24/7/365! Nunca tenemos que llamar demasiado alto, ni tenemos que viajar demasiado lejos para levantar nuestra voz al Señor. No sólo mi vida de oración se disparó, sino que mis relaciones se volvieron sólidas como una roca con esta revelación. Deja que Sus palabras se hundan en lo profundo de tu corazón; ¡Él está contigo!
Señor, venimos hoy sabiendo que Tú siempre estás con nosotros. Reprendemos ese espíritu de miedo que nos deja sintiéndonos abandonados, ¡en el nombre de Jesús! Caminamos seguros en tus palabras sabiendo que nunca nos dejarás! Amén.