top of page
  • Jon Mitchell

Luchando por Redención - Parte 7

Updated: Nov 20, 2020

"Día y noche vagaba entre las cuevas donde enterraban a los muertos y por las colinas, aullando y cortándose con piedras afiladas. Cuando Jesús todavía estaba a cierta distancia, el hombre lo vio, corrió a su encuentro y se inclinó delante de él."

Marcos 5:5-6


Puede que reconozcas la historia de arriba como el demonio con la legión de demonios. En mi vida, esa historia no estaba muy lejos de mi propia realidad. Los intentos de suicidio, la adicción y el tormento de costosos errores me tenían en un lugar que sería un paralelo cultural a este hombre. Pero he notado algo similar tanto en mi historia como en la del demonio encontrado en Marcos 5. Una legión de demonios, o nuestro total quebrantamiento, no podía evitar que corriéramos hacia Jesús. Este puede que seas tú, un cónyuge, o quizás un niño. Pero ten en cuenta esto: nada, y quiero decir nada, puede alejarnos de Jesús cuando venga a rescatarnos.


¿Necesitas que Jesús te rescate a ti, o a alguien que amas, de algo hoy? Lucha por la redención y reclama la verdad de esta historia de Marcos 5: ¡Jesús puede rescatar a cualquiera de cualquier cosa, no importa lo malo que sea!


Padre hoy, envía a tu hijo al rescate. Danos la fuerza para correr hacia Jesús, por la libertad que ya se ha ganado para nosotros. Muéstranos, Señor, que nada puede alejarnos de la gracia redentora que nos has proporcionado. Amén.

12 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page