top of page

Sobre Nosotros

Estamos aquí para asesorar, entrenar, y equipar  familias Cristianas a encontrar a Cristo y cambiar futuras generaciones al construir una casa de Oración.

  • Si sientes que trabajas demasiado y oras poco, estás en el lugar correcto.

  • Si quieres volver a lo básico, donde empieza una vibrante vida cristiana llena de la presencia de Cristo, estás en el lugar correcto.

  • Si quieres herramientas para profundizar tu intimidad con el Dios vivo, estás en el lugar correcto. Todo esto comienza con una simple, pero honesta súplica... "¡Señor, enséñanos a rezar!" (Lucas 11:1)

El reverendo Armin Gesswein solía decir: "La oración es tan importante que ya no nos atrevemos a minimizarla". ¿En qué te estás especializando? No importa en qué punto de tu viaje cristiano te encuentres..., hay ESPERANZA para ti.

Jesus dijo, “Mi templo será una casa de oración...” (Lucas 19:46). En todo el mundo el pueblo de Dios se está despertando en la casa de oración llena de vida y esperanza del encuentro con Cristo. 

Nuestra Misión

Una casa de oración existe para acoger la presencia de Cristo en nuestra vida diaria, en casa, en el trabajo, en la escuela…en cualquier lugar! HOPE es un ministerio dedicado a ayudar a llevar a las familias a una relación de intimidad con Cristo, llena de esperanza y de vida, a través de la oración.

Our Mission

Nuestra Visión

Nuestro deseo es proporcionar a las familias herramientas para construir una casa de oración en sus hogares y, en última instancia, en cualquier lugar donde Dios les da influencia. Buscamos proveer recursos de video, audio e impresos, así como eventos en vivo (tanto en línea como en el sitio).

Nuestro Equipo

Nuestro equipo global está formado por pastores experimentados, revivificadores, intercesores, maestros y líderes de la iglesia con un corazón para alcanzar un mundo perdido a través de una iglesia revivida.

Mexico_LuisFred.JPG
Fred and Sherry.jpg

Presidente

FRED & SHERRY HARTLEY

Fred y Sherry son padres de cuatro hijos adultos y abuelos de diez. Dirigen una próspera y multiétnica iglesia en el área metropolitana de Atlanta. Fred es el autor de numerosos libros sobre la oración y es el fundador de nuestra organización matriz, el College  of Prayer Internacional.

Juan and Patty.jpg

Fundadores de ABBA

JUAN & PATTY ZUÑIGA

Juan y Patty tienen 3 hijos adultos y un nieto. Pastorean una creciente red de iglesias en España y viajan por toda Europa y América Latina enseñando a los niños a orar y llevando a las familias hacia la reconciliación. 

Diego and Mafe Romay.jpg

Directores de Comunicación

DIEGO & MAFE ROMAY

Diego y Mafe están recién casados y tienen la pasión de ver a su generación convertirse en una luz para Cristo. Diego trae sus habilidades de producción de video a nuestro ministerio para ayudar a crear contenido atractivo para que la gente se encuentre con Cristo.

Mitchell008_edited.jpg

Director

JON & KAREN MITCHELL

Jon y Karen residen en Monroe, GA junto con sus 3 hijas jóvenes (de 11, 7 y 3 años). Jon es un avivador internacional y viaja mucho para llevar a la gente a un nuevo encuentro con Cristo. También trabaja como Director de Crecimiento del College of Prayer International. 

Monica Larrea.jpg

Directores de ABBA

Mónica & Javier Larrea

Mónica supervisa el trabajo global de ABBA. Es mentora del equipo de voluntarios, imparte formación y sigue escribiendo nuevos planes de estudio para ayudar a capacitar a las familias en la oración.

Dinos cómo podemos ayudarte a construir ESPERANZA!

bottom of page